Condiciones de venta

Casa / Condiciones de venta

Paypal es la forma más segura par realizar tus compras. Se trata de un sistema que encripta todos los datos confidenciales del proceso de compra procedente de tu ordenador. Después de realizar la compra, serás redirigido a la web de Paypal para realizar el pago de manera rápida y segura, además te permite pagar con tarjeta de crédito aunque no dispongas de cuenta Paypal.

Si quieres realizar el pago mediante transferencia bancaria ponte en contacto conmigo esribiéndome un mensaje a pedidos@sabathatelier.com y te responderé en la mayor brevedad posible.

Los precios se indican en euros (iva incluído) y no incluyen los costes de envío, que se sumarán al añadir los productos al carro de compra y seleccionar tu dirección de envío. Los productos de la tienda incluyen un 21% de IVA.

Gracias por tu interés en los productos Sábatha Atelier.

1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido a través de mensajería urgente, y el tiempo de entrega es de 24-72 h para la península.
2. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
3. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
4. Un pedido se considera entregado en el momento en que es entregado al cliente. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías a hola@sabathatelier.com
5. Para envíos fuera de España y Portugal consúltame.
7. Los productos de Sábatha Atelier están elaborados de forma artesanal y se preparan uno a uno.

8. Los gastos de envío se calculan en función del peso y volumen del producto, a partir de 100€ de compra los gastos de envío son gratuitos.

Si necesitas recibir tu pedido en un plazo determinado escríbeme a pedidos@sabathatelier.com y te informaré si es posible. Si es urgente, házmelo saber y volaréee.

Desde la tienda online me resulta imposible realizar facturas. Si necesitas una factura por tu compra, envía un email a pedidos@sabathatelier.com (o a través del formulario de contacto) facilitando tus datos fiscales antes de realizar tu compra y te la enviaré lo antes posible.

Los productos que están a la venta en Sábatha Atelier son productos artesanales hechos a mano y son los que aparecen en las fotografías y se especifican en la descripción. Las fotografías tratan de ser lo más fieles posibles, aunque podrían observarse ligeras diferencias de color entre la fotografía y el producto que reciba, así como pequeñas variaciones consecuencia de su origen artesanal.

En el taller de Sábatha Atelier cada proceso de diseño y estampación es totalmente manual, al ser un taller artesanal habrá productos en stock y otros en proceso de fabricación. Si el producto en el que estás interesado tiene disponibilidad recibirás tu paquete por mensajería urgente en un tiempo record.

Si se trata de un encargo o de un producto que no tiene stock, el plazo de entrega será de entre 3 a 7 días, siempre intentaré ajustarme a los plazos que necesiten mis clientes, por eso, si tienes un encargo y necesitas que esté acabado para una fecha en concreto házmelo saber y haré todo lo posible.

El plazo de entrega es de 24 a 72 h en toda España. Para envíos internacionales contáctame.

Me sería de gran utilidad, y para mayor agilidad del envío, que detallarais un número de teléfono con el que ponerme en contacto con el servicio de mensajería en el caso de que surgiera algún problema relacionado con la entrega del paquete.

Para realizar la devolución del producto adquirido, hay que remitir previamente un mail a pedidos@sabathatelier.com, detallando la causa de la devolución y una fotografía en el caso de que se trate de un desperfecto del producto, en el plazo de 7 días desde el día de la recepción del producto. Lo más bonito de las técnicas artesanales es que ningún producto es exactamente igual a otro, así que pueden existir variaciones mínimas de un modelo a otro o pequeñas imperfecciones, ya que cada diseño es único e irrepetible.

En el supuesto de que se trate de un artículo defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, se devolverá el dinero o se cambiará por otro producto, y los gastos de devolución y nuevo correrán a cargo de Sábatha Atelier.

Sólo se aceptará la devolución si el producto se encuentra en perfecto estado y con el embalaje original y los gastos de envío irán a cargo del cliente.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

¡Gracias por comprar en Sábatha Atelier!

X