Servicios

Casa / Servicios

¡Estampo tus Ideas!

Si tienes un proyecto, una idea, quieres hacer publicidad de tu empresa o quieres hacer un regalo único y especial,  escríbeme a pedidos@sabathatelier.com

Puedes encargarme el vestuario personalizado para tu empresa con tu imagen o logotipo. También realizo encargos para particulares, no hay pedido mínimo. Pincha aquí para ver mis últimos trabajos.

Estampación Artesanal

Estampación artesanal

Todo el proceso de estampación se realiza de manera totalmente artesanal, no se usa ningún tipo de maquinaria en el proceso. Desde el tensado y preparación de la pantalla, hasta el revelado y la fijación al soporte, son realizados manualmente.

No hay pedido mínimo, aunque existen unos costos iniciales (preimpresión, revelado pantalla, registro, etc…) que pueden encarecer el producto, por eso se recomienda hacer un mínimo de 10 copias para que no encarezca tanto el precio.

Las tarifas variarán según el número de estampaciones, la complejidad del diseño y nº de colores.

Diseño gráfico e Ilustración

Cada proyecto es único, y cada idea necesita una atención personalizada, por eso estudio cada proyecto con atención para hacer realidad tus ideas y hacerlas visibles de manera creativa.

Creo, diseño y adapto ilustraciones para logotipos, estampar en serigrafía o en cualquier soporte publicitario. En todos los pedidos con tal de llegar al resultado óptimo estoy en constante comunicación con el cliente. Le ofrezco asesoramiento en todo el proceso, desde la impresión hasta el soporte a estampar o cualquier duda que surja en el camino.

Las tarifas varían según tamaño, cantidad y complejidad del diseño. Dependiendo del pedido, trabajo por horas o por proyecto.

diseño gráfico e ilustración
Cursos y Talleres

Cursos y Talleres

Si estás interesado en el las técnicas de estampación manual, próximamente Sábatha Atelier dispondrá de un espacio en la sala de usos múltiples del Mercado San Francisco de Vélez-Málaga, donde se impartirán talleres prácticos, no se necesitan conocimientos previos, solo ganas de aprender y pasarlo bien!

También se ofrecerán divertidos talleres de estampación para familias y niñ@s de 5 a 14 años, con grupos adaptados por edades, en los que se utilizarán materiales de reciclaje y objetos cercanos a su entorno. En estos talleres, además de fomentar su creatividad, descubrirán el arte de la estampación y aprenderán a estampar con técnicas sencillas.

X