Servicios

Casa / Servicios

¡Estampo tus ideas!

Si tienes un proyecto, una idea, quieres hacer publicidad de tu empresa o quieres hacer un regalo único y especial,  escríbeme a pedidos@sabathatelier.com

Puedes encargarme el vestuario personalizado para tu empresa empresa con tu imagen o logotipo. También realizo encargos para particulares, no hay pedido mínimo. Pincha aquí para ver mis últimos trabajos.

En mi taller de estampación ofrezco los siguientes servicios:

  • Publicidad en camisetas, ropa, bolsas de tela, etc…
  • Estampación en cajas o papel, packaging.
  • Tarjetas de boda, invitaciones, tarjetas de visita.
  • Retratos en serigrafía por encargo (retrato de alguien especial o de tu mascota).
  • Sellos tallados a mano, también sellos con tu logotipo o imagen con mango de madera.
  • Rótulos en madera.
  • Todos mis trabajos los realizo con tintas al agua 100% ecológicas respetuosas con el medio ambiente.

Todo el proceso de estampación se realiza de manera totalmente artesanal, no se usa ningún tipo de maquinaria en el proceso. Desde el tensado y preparación de la pantalla, hasta el revelado y la fijación al soporte, son realizados manualmente.

No hay pedido mínimo, aunque existen unos costos iniciales (preimpresión, revelado pantalla, registro, etc…) que pueden encarecer el producto, por eso se recomienda hacer un mínimo de 10 copias para que no encarezca el precio.

Las tarifas variarán según el número de estampaciones, la complejidad del diseño y nº de colores.

Pide un presupuesto sin compromiso y si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarme. En el formulario para solicitar presupuesto (enlace a formulario) encontrarás diferentes campos con la información necesaria para elaborar el presupuesto (número de colores, formato, soporte, etc…).

También es muy útil si envías una imagen del diseño para valorar las posibilidades de trabajo y la técnica más adecuada. A continuación, tienes un enlace con algunos datos interesantes sobre serigrafía que te ayudarán a

Una vez reciba tu solicitud de presupuesto, la estudiaré y te daré una respuesta muy pronto. Gracias por contactar. Te recomiendo que eches un vistazo a la información de interés sobre el servicio de serigrafía.

Cada proyecto es único, y cada idea necesita una atención personalizada, por eso estudio cada proyecto con atención para hacer realidad tus ideas y hacerlas visibles de manera creativa.

Diseño de logotipos.

El logotipo es una seña de identidad por la que los clientes potenciales conocen tu marca y a qué te dedicas, es una primera impresión de lo que engloba tu negocio, proyecto o idea y una manera de conectar con la gente. Si necesitas una imagen que te represente, no dudes en contactar conmigo y escucharé tu propuesta para ofrecerte la mejor opción.

Diseño de packgaging, envases, etiquetas, tarjetas de visitas, etc…

Una buena imagen de marca de producto es un elemento diferenciador que influye en la decisión de compra de un consumidor, que basa su elección de compra en gran medida en un componente emocional, en este aspecto el diseño es fundamental. Si quieres ver tu imagen en cualquier soporte publicitario, contacta conmigo.

Diseños para estampar.

Creo, diseño y adapto contenidos para estampar en serigrafía. En todos los pedidos con tal de llegar al resultado óptimo en todo pedido, estoy en constante comunicación con el cliente. Le ofrezco asesoramiento en todo el proceso, desde la impresión hasta el soporte a estampar o cualquier duda que surja en el camino.

Las tarifas varían según tamaño y grado de dificultad, haz tu consulta. Dependiendo del pedido, trabajo por horas o por proyecto.

Solicita presupuesto

Pide presupuesto sin compromiso y si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo. Te daré soluciones personalizadas para tus diseños y sin pedido mínimo.

El tiempo de realización de un proyecto depende de cada encargo, de la complejidad del diseño y cantidad de producto.

¡Contacta!

Si estás interesado en el las técnicas de estampación manual, próximamente Sábatha Atelier dispondrá de un espacio en la sala de usos múltiples del Mercado San Francisco de Vélez-Málaga, donde impartiré talleres prácticos, no se necesitan conocimientos previos, solo ganas de aprender y pasarlo bien!

También se ofrecerán divertidos talleres de estampación para familias y niños y niñas de 5 a 14 años, con grupos adaptados por edades, en los que se utilizarán materiales de reciclaje y objetos cercanos a su entorno. En estos talleres, además de fomentar su creatividad, descubrirán el arte de la estampación y aprenderán a estampar con técnicas sencillas.

Solicita información sobre los próximos cursos

X