Servicios

Casa / Servicios

¡Estampo tus Ideas!

Si tienes un proyecto, una idea, quieres hacer publicidad de tu empresa o quieres hacer un regalo único y especial,  escríbeme a pedidos@sabathatelier.com

Puedes encargarme el vestuario personalizado para tu empresa con tu imagen o logotipo. También realizo encargos para particulares, no hay pedido mínimo. Pincha aquí para ver mis últimos trabajos.

Estampación Artesanal

Serigrafía para empresas y particulares

Pide presupuesto sin compromiso para realizar la publicidad de tu empresa en camisetas, bolsas, packing, etc…

Como empresa artesanal, el proceso de estampación se realiza de manera totalmente manual, no se usa ningún tipo de maquinaria industrial y todas las tintas que utilizo en mi taller son ecológicas.

Soy especialista en serigrafía artística, ¿eres diseñador o ilustradora? ¿te gustaría ver tu diseño en serigrafía o hacer reproducciones originales de tu obra? Contacta conmigo.

Las tarifas variarán según el número de estampaciones, la complejidad del diseño y nº de colores, cuéntame tu idea y te ofreceré un asesoramiento personalizado.

Ilustración

Cada proyecto es único, y cada idea necesita una atención personalizada, por eso estudio cada proyecto con atención para hacer realidad tus ideas y hacerlas visibles de manera creativa.

Creo, diseño y adapto ilustraciones para logotipos, sellos personalizados, estampar en serigrafía o en cualquier soporte publicitario. En todos los pedidos con tal de llegar al resultado óptimo estoy en constante comunicación con el cliente. Le ofrezco asesoramiento en todo el proceso, desde la impresión hasta el soporte a estampar o cualquier duda que surja en el camino.

Las tarifas varían según tamaño, cantidad y complejidad del diseño. Dependiendo del pedido, trabajo por horas o por proyecto.

diseño gráfico e ilustración
Cursos y Talleres

Experiencias turísticas en el Zoco de artesanos

El taller de Sábatha Atelier está situado en el zoco artesanal del antiguo Mercado de San Francisco en el casco histórico de Vélez-Málaga, un lugar con encanto y lleno de historia, donde los visitantes pueden ver en directo como trabajan artesanos y artistas de la zona en las tiendas-taller o workshops de la Placita del Mercado.

Ofrecemos visitas guiadas, demostraciones y la posibilidad de realizar un taller artesanal a medida de los turistas que nos visitan, con todos los materiales e instalaciones a su disposición. Nuestros visitantes se convierten en los protagonistas y conocen de primera mano la vida del artesano, para crear un recuerdo único con sus propias manos.

Además, el edificio cuenta con cafetería, zona gastronómica, parking privado y acceso para minusválidos.