Talleres

Casa / Talleres
Cursos y Talleres

Cursos y Talleres:

En Sábatha Atelier realizamos talleres variados: carvado de sellos, serigrafía, técnicas de pintura sobre tela, Ecoprint, tintes naturales…

Podrás aprender técnicas y procesos para llevar a cabo en tus proyectos artísticos, y además, seguro que pasas un rato genial en nuestro taller junto a gente creativa como tú.

Ofrecemos clases de arte, craft y manualidades semanales para niños y adultos, además de cursos monográficos intensivos de una técnica específica, normalmente en fin de semana.

En todos los talleres ponemos a tu disposición todo el material que puedas necesitar para llevarlo a cabo, no tienes que preocuparte de nada, solo venir y disfrutar!

¿Quieres que te informemos sobre los próximos talleres y novedades? Inscríbete en nuestra Newsletter.

En Sábatha Atelier también organizamos talleres y demostraciones para eventos o reuniones privadas. Puedes además contratar tus celebraciones de cumpleaños creativos: una manera diferente de celebrar un día especial de una manera artística dónde los peques y la creatividad son los protagonistas.

Si necesitas opciones de alojamiento para el fin de semana, puedes indicarlo al realizar la inscripción, te aconsejaremos diferentes opciones en los alrededores de nuestro taller. Además estamos ubicados en el Centro Histórico de Vélez-Málaga, una excusa perfecta para hacer un poco de turismo.

Talleres para centros educativos:

Sábatha Atelier forma parte de la Asociación Profesional de Artesanía “Cuchara de Palo”, uno de los objetivos de la asociación es dar visibilidad a los oficios artesanos y, mostrar mediante talleres y charlas, impartidas por artesanos certificados de la Junta de Andalucía, el valor cultural y didáctico de la artesanía.

Ofrecemos dos tipos de actividades: talleres impartidos en los centros y visitas guiadas didácticas al zoco de artesanía del Mercado de San Francisco de Vélez-Málaga, dónde el alumnado hace un recorrido por los talleres artesanos con demostraciones y realizan al final de la visita un taller artístico.

Los talleres didácticos de artesanía se adaptan a las edades del alumnado, desde infantil a secundaria, y también se pueden modificar en colaboración con los docentes a algún tema específico que sea de interés para el aula. Se trata de mostrar la artesanía como oficio vivo y actual, conocer empresas jóvenes artesanas de hoy en día, y acercar a los niños los oficios antiguos desde un punto de vista lúdico y creativo.

¿Quieres solicitar más información? Contacta aquí.

Programación y Reservas:

X